25 años de experiencia

HERYSAN es una empresa constructora de ámbito familiar que nace para dar continuidad a la experiencia consolidada durante 25 años de familia Hervás López en el sector de la construcción.

Con el paso de los años, HERYSAN ha construido un sólido equipo de profesionales altamente cualificados y con largo recorrido en el sector de la construcción que, obra tras obra, ha elevado la calidad de nuestros trabajos sin perder el toque familiar y cercano que mantenemos en la relación con nuestros clientes y que impregnamos a cada proyecto que realizamos.

Honestidad, profesionalidad
y atención al detalle

Filosofía.

Nuestra filosofía empresarial se basa en la honestidad, la profesionalidad y la atención a los detalles que prestamos a cada proyecto, manteniendo siempre en mente el presupuesto y las necesidades de cada cliente.

Es por ello que mantenemos relaciones comerciales duraderas con nuestros clientes, que además se convierten en nuestros mejores prescriptores, recomendándonos a nuevos clientes.

Construye diferente

El Equipo.

Sin duda alguna, el activo más importante de nuestra empresa. La familia HERYSAN no ha parado de crecer desde nuestros comienzos, contando en la actualidad con:

Arquitectos Técnicos

Trabajadores en Obra

Ingeniero de Organización Industrial

Ingenieros Técnicos Industriales

Ingenieros de Caminos

Administrativos

Damos prioridad a la continuidad de nuestros equipos de trabajo y valores de empresa familiar, por lo que mantenemos un alto porcentaje de trabajadores indefinidos incluso en tiempos de crisis, puesto que creemos en el fomento de un entorno laboral que aporte seguridad a nuestros empleados, haciendo que su implicación en el desarrollo de la empresa sea mayor.

Cómo no, todo esto se refleja en el empeño y la pasión que nuestro equipo pone en cada proyecto, que se materializa en una mayor satisfacción de nuestros clientes.

Servicios.

Abarcamos un amplio abanico de servicios, que van desde promociones de viviendas de nueva construcción a reformas de locales comerciales, complementando además con obras de ingeniería civil, tanto pública como privada.