Resumen 2020

20 Ene, 2021Blog

Primer mes del año y con él muchos días y meses por delante con nuevos proyectos que estamos deseando compartir con vosotros. Y, ¿qué mejor manera de comenzar, que un resumen de algunos de nuestros proyectos durante el 2020?

47 viviendas unifamiliares (Fuengirola)

Proyecto de edificación residencial que se encuentra actualmente en su fase final de ejecución, aunque se ha completado una primera fase de viviendas ya listas para su entrega.

Se trata de un total de 47 viviendas unifamiliares en Fuengirola, para nuestro cliente Avantespacia.

Pabellón IMD San Jerónimo (Sevilla)

En 2020 construimos, para el Instituto Municipal de Deportes del ayuntamiento de Sevilla, un nuevo pabellón polideportivo con el objetivo de ampliar el complejo de San Jerónimo, en Sevilla capital.

Villa Calle Vacaciones (Estepona)

Completamos también en 2020 una nueva vivienda unifamiliar con sotáno, planta baja más una planta superior, con piscina exterior, en la calle vacaciones de la urbanización Buenas Noches en Estepona, provincia de Málaga.

Edificio usos múltiples Ojén

Realizamos para el Ayuntamiento de Ojén un edificio industrial de 1.400 m2 de uso múltiple, que será utilizado por los servicios operativos del ayuntamiento de Ojén, y que servirá como cimiento para el nuevo pabellón municipal que se construirá en una segunda fase.

Obra realizada en UTE con nuestros compañeros de Actüa infraestructuras.

Edificio usos múltiples Iznájar

Para el ayuntamiento de Iznájar, llevamos a cabo la ejecución de la 2a fase de un edificio de usos múltiples para la creación de distintos espacios y equipamientos públicos (cafetería, cocina, almacén, aseos, taquillas y terrazas), situado en el Paseo de los Donantes de Sangre de Iznájar.

Rehabilitación fachada edificio Atlántida (Algeciras)

Para la rehabilitación de la fachada del edificio Atlántida, ubicado en Av. Virgen del Carmen de Algeciras, realizamos trabajos de refuerzo en los paneles actuales componían la fachada, así como distintos trabajos de sellados, adecuación y pintura.

Supermercado DIA Ceuta

En el Puerto de Ceuta, nos encargamos de la reforma íntegra de un local para la apertura de un nuevo supermercado de la cadena DIA, en una parcela con un total de 1.000m2 (690m2 de superficie de venta) y un aparcamiento superficial para 21 plazas.

Centro Servicios Sociales Nervión (Sevilla)

El último proyecto que queremos presentaros se trata de la adecuación de un local para la apertura de un centro municipal de servicios sociales. Para ello realizamos una demolición parcial, rehabilitación de fachada y ejecución de nuevas instalaciones, revestimientos y tabiquería, en la C/Santo Domingo de la Calzada 14, en Sevilla Capital.

Esto solo ha sido un pequeño resumen de algunos de los proyectos en los que trabajamos durante el 2020.

Trabajos que no podrían haberse llevado a cabo sin nuestro maravilloso equipo y todas las empresas, entidades y particulares que han confiado en nosotros este año, difícil y extraño para todos.

Sigamos trabajando juntos este año y demostrando que juntos somos mejores.

Revitalizando espacios comunes: Comunidad Quinta Alegre

Revitalizando espacios comunes: Comunidad Quinta Alegre

En Herysan nos esforzamos en construir espacios con vida, que vayan más allá de simples casas inertes. Por este motivo, es relevante resaltar la importancia y el valor significativo de las zonas comunes en las viviendas y comunidades, especialmente en la nueva...

Informe 2022 sobre el sector de la construcción

Informe 2022 sobre el sector de la construcción

En el dinámico mundo de la construcción, es crucial mantenerse actualizado sobre los últimos acontecimientos y tendencias que afectan al sector. En este sentido, el reciente informe del Observatorio de la Fundación Laboral de la Construcción nos proporciona valiosos...

¡Estamos de aniversario!

¡Estamos de aniversario!

Este mes celebramos nuestro 15º aniversario y no podemos estar más contentos y orgullosos de seguir creciendo hasta convertirnos en un referente de la construcción en toda Andalucía.   Herysan es una empresa malagueña que se fundó para dar continuidad a la...